Arte y Bienes Raíces

31/07/2021

Compartir

Arte y Bienes Raíces

Hoy en día ya no hace falta visitar museos para encontrarse con obras de arte. El desarrollo inmobiliario está implementando el uso de Arte en los espacios comunes de los nuevos edificios y Travella Inmobiliaria te lo cuenta.

Antiguamente las edificaciones construidas en el siglo XIX y XX poseían arte en sus fachadas y entradas a los edificios, luego con el tiempo este tipo de decoración se fue modificando hasta casi desaparecer… Hasta ahora, con la llegada de nuevas construcciones y constructoras comenzaron a implementar nuevamente el uso de Arte en los espacios comunes de los edificios.

Artista Realizando Mural En Edificio Cadiz, Rosario, Santa Fe.

Artista pintando mural en Edificio Cádiz, Rosario, Santa Fe.

Se demostró que los edificios con arte en las entradas y fachadas son mucho más fáciles de vender o alquilar ya que el cliente le ve un potencial más a su compra. Es una forma más de enaltecer y darle prestigio a un inmueble.

Las empresas que optan por sumar arte a sus proyectos lo hacen porque entienden que va más allá de un objetivo decorativo y se involucran personalmente en revalorizar su proyecto con responsabilidad empresarial hacia el medio, la sociedad, la cultura y sus artistas. 

Actualmente este tipo de proyecto se está desarrollando en pocas edificaciones. Expertos en el tema dicen que se va a ir acrecentando con el tiempo y con ello el valor de una propiedad puede dispararse notablemente. Como ya todo sabemos, las obras mientras más perduran en el tiempo, más valiosas suelen ser.

Actualmente Travella Inmobiliaria posee departamentos en venta con arte en su ingreso y hall, como por ejemplo el edificio llamado Cadiz, ubicado en calle Mitre 1772. En él se encuentra un hermoso mural diseñado y pintado por un artista local. Les dejamos el link para que puedan conocer los departamentos que tenemos en venta en el Cadiz.


¿Es el momento de invertir en desarrollos inmobiliarios que apuestan a las nuevas modas?